Trucos para WhatsApp

trucos whatsapp

En este artículo se mostraran diferentes trucos que pueden ser usados para WhatsApp el cual es una de las aplicaciones más populares y más comúnmente usadas y descargada  en los equipos de Android. Estos trucos te permitirán manejar la aplicación con más eficiencia y productividad, permitiéndote obtener beneficios adicionales con el uso de la aplicación. Y puedes encontrar más trucos en: http://estadoswhatsapp.org.

  1. Enviar un mensaje a varias personas simultáneamente:

Si este es el objetivo que en algún momento decides realizar  y adicionalmente a esto lo pretendes ejecutar de forma privada, debes hacer uso de la función “Difundir mensaje” y seguir los siguientes pasos: a) pulsar el botón “nueva difusión” en la pantalla del chat, b) una vez  pulsado el botón, procede a seleccionar a los contactos a los cuales te interesaría enviar el mensaje simultáneamente (para esto debes tener registrado y guardado a los contactos en tu lista de contactos) c) pulsar el botón de envío y listo el mensaje será enviado a varias personas simultáneamente en ese momento.

  1. Como silenciar a un grupo en WhatsApp:

En ocasiones cuando es necesario silenciar a un grupo formado de WhatsApp por diferentes razones, bien sea por exceso de actividad o por intercambios de mensajes poco productivos, se podrá silenciar al grupo dirigiéndonos a la ventana de “información de grupo” y pulsar luego la opción correspondiente de “silenciar”

  1. Ocultar la fecha de la conexión:

Para realizar este tipo de opción en la aplicación basta con escoger la opción a través de los ajustes, para esto ingresamos a la sección de “info de la cuenta”, luego seleccionamos estando allí la opción “privacidad” luego la opción “hora de última vez”  ” finalmente pulsamos la opción “nadie” y listo estos son los pasos para ocultar la fecha de la conexión.

  1. Como hacer para no descargar archivos de forma automática en el WhatsApp:

Esta opción evitara el consumo excesivo de megas consumidos por uso indiscriminado de esta aplicación, para esto una solución es configurar el WhatsApp de forma de que solo efectúe las descargas  de archivos a través de redes WI-FI y no a través de la red del operador contratado. Las opciones para realizar este paso son: ir a la función menú, pulsar la opción “ajustes” luego “ajustes del chat”  ir luego a “descarga automática de multimedia” “conectado a WI-FI” y seleccionar en conectado a datos móviles la opción de imágenes luego aceptar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *