Cómo hacer un peeling facial casero totalmente natural

Muchos deben pensar que tratar el acné es algo complicado, que un peeling fácil puede costar muchos dinero y aun así no obtener los resultados deseados e incluso sentirse estafados por tener efectos secundarios que quizás no contaba tener.

peeling-casero

Esto es un problemática, pero mientras pensamos en los tratamientos quirúrgicos podemos pensar en tratamientos caseros para aliviar el problema del acné en las zonas del rostro, espalda, pecho y otras zonas que pueden verse afectada por esta terrible enfermedad común de la piel en la mayoría de las personas. Para eso, podemos empezar con unos útiles consejos acerca de tratamientos caseros para el acné, unos tips que nos ayudaran a combatirlo de forma casera y quizás mas efectiva que cualquier tratamiento.

Consejos para la disminución de acné en el rostro:

1) Vapor o compresas húmedas cálidas que logran abrir los poros.

2) Lavar tu cabello con champú dos veces por semana. De preferencia utilizar un champú anti caspa,

3) No rascarse, tocarse o frotarse las zonas afectadas ya que las lecciones puede agravarse.

4) Evitar el consumo de alcohol, tabaco y mantener estables los niveles de stress.

5) Tomar 2 litros de agua mineral (mínimo) por día. Todos los días si es posible.

6) Incorporar a nuestra dieta diaria Betacarotenos, que en el cuerpo se transforman en vitamina A. Este tipo de vitamina se puede encontrar en: hígado, zanahoria, calabaza, espinacas, mantequilla, acelga, quesos, huevos, entre otros.

7) La levadura de cerveza tiene propiedades desintoxicantes que protegen el hígado y ayudan a la hidratacion de la piel.

8) Evitar las cremas/cosméticos grasos. Por lo que se recomienda la utilización de cosméticos/cremas oil-free, es decir, libres de grasos.

9) Para cuidar tu piel es recomendable consumir diariamente frutas y verduras, estas lograran aportar las vitaminas necesarias para el cuidado de la piel ante la acné, las frutas y verduras aportan fibra por lo que deben evitar ingesta de carbohidratos y grasas.

10) Evitar apoyar la cara sobre las manos, o utilizar las manos para rascar las zonas afectadas. Esto contribuye a la infección de las zonas afectadas. Antes de tocarnos la cara con las manos debemos lavarlas con abundante agua y jabón.
Por otro lado, podemos realizar un peeling facil casero y natural con simples pasos. Solo siga las siguientes indicaciones mostradas en los videos y podrá tener una piel más limpia y rejuvenecida desde la comodidad de su hogar.

Cómo hacer un peeling casero:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *