5 Trucos para usar mejor PopCorn Time

popcorn time

Popcorn Time es una de las aplicaciones para ver películas y series que más popularidad ha ido cobrando con el pasar del tiempo y esto gracias a su sencillo funcionamiento, una interfaz amigable y además de ser una alternativa gratuita ya es bastante como para conseguir que muchos usuarios tengamos este servicio al menos como opción a otras aplicaciones.

Si es legal o no ya depende no solo de nuestro criterio sino de las leyes que se aplican en nuestro país respecto a este tema, pero más allá de eso es bueno saber que existen algunos trucos que nos ayudarán a sacarle un mayor provecho a esta aplicación, en realidad son cosas sencillas y no son grandes secretos pero siempre es bueno tener en cuenta detalles que nos proporcionarán una mejor experiencia en el uso de este servicio.

Una de las cosas que ofrece Popcorn Time es la posibilidad de encontrar series y películas de acuerdo a nuestros gustos en cuanto a géneros y el formato ya que a algunos nos gustarán las cintas dobladas y a otros subtituladas.

  • Con respecto a esto podemos hacer que la aplicación nos muestre títulos más precisos, para ello debemos habilitar algunas opciones de la configuración avanzada a la cual podemos acceder a través del menú opciones que veremos en la interfaz de la aplicación, de esta forma podremos elegir el idioma predeterminado, apariencia de la aplicación, habilitar las valoraciones en las portadas de películas y series así como películas con subtítulos o dobladas.
  • La versión de Popcorn Time en español cuenta con un reproductor muy sencillo y efectivo sin embargo nos ofrece la opción de elegir nosotros mismos otro reproductor para ver películas y series. Para optar por otro reproductor que seguramente sea más completo o nos resulte más sencillo de usar solo debemos revisar la parte baja de la aplicación, en el lado derecho encontraremos el botón “ver ahora” al seleccionar dicha opción se mostrarán todos los reproductores que tengamos en el equipo pudiendo elegir así el que más fácil de usar sea para nosotros.
  • El siguiente más que un truco se trata de una recomendación lo que mencionaremos ahora, se trata de marcar películas y series como favoritos, esta es una alternativa importante en casos en los que encontremos títulos para ver pero no en ese momento, de esa manera al tenerlos como favoritos los podremos reproducir en cualquier otro momento.
  • Una forma de verificar que podremos ver películas sin ningún problema es revisando el estado del archivo Torrent, así nos aseguramos de que lo que estamos por ver será sin interrupciones, esto lo hacemos verificando el indicador ubicado en la parte derecha de la aplicación, los datos a mostrar es la cantidad de seeds que tiene el archivo así que mediante colores que son rojo, verde y amarillo sabremos si la velocidad es buena, regular o baja.
  • Una forma de guardar películas para verlas después es usando los archivos temporales que se almacenan en la carpeta de temporales de Popcorn Time. La idea es evitar que el archivo temporal correspondiente a la película que estamos viendo se borre y para ello nos vamos a la sección de configuración y desactivamos el borrado de archivos temporales, esta opción la encontramos en configuración avanzada/carpeta caché para ser más precisos y la opción a desactivar es “directorio caché”, adicionalmente se recomienda haber cargado al menos el 50 % de la película para poder retomarla sin problemas abriendo el archivo temporal posteriormente.

Siguiendo estas sencillas pautas podremos mejorar nuestra experiencia viendo películas y series en Popcorn Time y como vemos sin tener que valernos de aplicaciones terceras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *