¿Porque los crypters están revolucionando el mercado?

Una de las constantes fallas que siempre han requerido de expertos para corregir en el internet y se busca siempre mejorar es su seguridad, siempre se ve que un sistema por muy seguro que se muestre siempre tendrá sus debilidades, así en busca de la seguridad se crearon las primeras versiones de crypter que no es más que un software muy sencillo encargado de la protección de alguna información específica que se quiera resguardar de algún usuario o máquina específica. Crypter también tiene su versión mala para esconder malware de los antivirus, pero eso es cuestión del uso que se le dé.

seguridad

¿Qué usos se les dan a un Crypter?

En la actualidad muchas máquinas son atacadas por crypters, incluso grandes empresas se han visto muy afectadas por estas sencillas aplicaciones, prácticamente indetectables, que se esconden y forman parte de un virus informático, estos crypters han sido constantemente modificados y son capaces de infiltrarse en las redes consideradas muy seguras y estos malwares que se crean con crypters tiene un promedio de descarga de un crypters cada diez minutos.

Los crypters se han usado como malwares y es posible encontrarlos en cualquier archivo que puedas descargar por internet, varias empresas estudiaron su origen y encontraron que el 33% de los archivos infestados eran archivos de lectura con extensión .pdf. Estos software han sido los responsables de la filtración y robo de información confidencial de clientes de empresas importantes, siendo atacadas incluso instituciones financieras, las cuales son el primer blanco de las personas que crean estos software con fines criminales.

Ahora es una herramienta que revoluciona el mercado…

Comprar crypter puede ser una fantástica decisión para tu empresa. Ya que forman parte de los retos de las empresas que ofrecen antivirus, ya que ellos se centran en ser indetectables a estos antivirus que deben estar siempre actualizando sus métodos de scanner, pero esta característica de ser indetectable ante la mayoría de los antivirus hacen que sean verdaderamente útiles si los usamos para resguardar información, es común que los ordenadores estén conectados entre sí y se quieran resguardar la información que ni siquiera el antivirus podrá detectar, ya que recordemos estos también tienen en sus bases de datos archivos que pueden ser utilizados y manipulados de forma maliciosa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *