6 maneras de convertirte en la persona que quieres ser

persona que quieres ser

  1. Deja de juzgarte y aprecia la belleza dentro de ti. – Juzgarte a ti mismo no es lo mismo que ser honesto contigo. Cuando vives la vida como un ser humano compasivo, que no juzga, el único desafío mayor que aprender a caminar una milla en los zapatos de otro, está en aprender a caminar toda la vida cómodamente en los suyos. En cada sonrisa hay belleza. Ten un pensamiento de amor profundo hacia ti mismo.
  2. Conoce lo que vales. – A menudo aceptamos el amor que pensamos que merecemos. No tiene sentido de ser segundo en la vida de alguien, cuando sabes que eres lo suficientemente bueno para ser primero en el de otra persona.
  3. No te apresures en las relaciones íntimas. – El amor no se trata de sexo, de tener citas de lujo, o de presumir. Se trata de estar con una persona que te hace feliz de una manera que nadie más puede hacerlo. No necesitas un ser perfecto, sólo necesitas a alguien en el que puedas confiar – que muestra que eres único. Si no has encontrado el verdadero amor, sin embargo, no te conformes. Hay alguien por ahí que te amará incondicionalmente, incluso si no es la persona con la que inicialmente esperabas.
  4. Perdonate a ti mismo y perdona a los demás. – De todas las cosas que te pueden ser robadas – tus posesiones, tu juventud, tu salud, tus palabras, tus derechos – lo que nadie puede tomar de ti es tu libertad de elegir lo que vas a creer, y quién y qué vas a amar. La vida comienza donde termina el miedo y el resentimiento. Sólo porque alguien te haga daño ayer, no significa que debes odiar a todo el mundo, o empezar a vivir la vida en constante temor de ser herido mañana.
  5. Concéntrate en lo positivo. – No dejes que el dolor te haga inútil. No dejes que la negatividad aparezca en tu vida. No dejes que la amargura robe tu dulzura. A pesar de que otros pueden estar en desacuerdo contigo, siéntete orgullo del hecho de que todavía sabes que el mundo es un lugar hermoso. Cambia tus pensamientos y cambia tu realidad. Nuestros pensamientos son los creadores de nuestro estado de ánimo, los inventores de nuestros sueños, y los creadores de nuestra voluntad. Es por eso que tenemos que ordenar a través de ellos con cuidado, y optar por responder sólo a los que nos ayudarán a construir la vida que queremos.
  6. Cree en la persona que eres capaz de ser. – El verdadero propósito de tu vida es evolucionar y crecer para convertirte en la persona que eres capaz de ser. Tener una mente abierta a todo y amarrada a nada. El verdadero cambio siempre es posible – no hay posibilidad de que no pueda desarrollarse con la experiencia. Nunca dejes que tus creencias negativas se interpongan en el camino de tu propia mejora.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *