Excelentes juegos educativos para que tu pequeño comience

Hoy en día la forma en la que los más pequeños comienzan a aprender son muy distintas con las que nosotros aprendimos de pequeños, especialmente gracias a la avance tecnológico, lo cual les permite agarrar un Smartphone o una Tablet y querer jugar con ellos, razón por la que es importante que tengas un buen repertorio de juegos educativos para que tu hijo aprenda mientras juega.

agar io

En esta ocasión te hablare sobre algunos de los mejores juegos educativos para el sistema operativo Android, así que si tienes un Smartphone o una Tablet que haga uso de este SO, podrás descarar estos juegos para que tu hijo tenga algo educativo y entretenido que jugar. Aquí tienes la lista de los juegos:

  • Aprende Geografía
    Cómo lo dice su nombre, con este juego tus hijos podrán aprender geografía de una forma divertida. El juego cuenta con distintos niveles de dificultades en las que el jugador tendrá que localizar en el mapa las capitales de los países, sus principales ríos, sus montañas, mares, islas, penínsulas, cordilleras y las banderas de los países.
  • KidZone 
  • Este juego educativo sirve para mejorar las habilidades primarias de aprendizaje de tu hijo, en cual les enseñan a resolver problemas de forma sencilla mediante cinco pequeños juegos: El abecedario junto con los sonidos de las letras, los colores dibujar, aprenderán los números y a contar y tendrán que resolver puzles cómo al jugar agario.
  • Tic Tac Time
    Una de las cosas que sin duda alguna tienen que aprender los pequeños es el funcionamiento del reloj y cómo pueden leer la hora en los relojes de manecilla. Para lograrlo, este juego les permitirá adquirir conocimientos y habilidades previas sobre el funcionamiento del reloj, para que de esta forma no tengan problemas para ver la hora.
  • Bugs and Buttons
    Este juego en realidad es una colección de 17 juegos, los cuales se irán adaptando progresivamente al nivel de habilidad de tu hijo, para que pueda aprender a su propio ritmo y no sentirse presionado, además cuentas con instrucciones visuales que lo ayudaran a entender mejor lo que tiene que hacer.
  • TableTots
    Una de las principales características de este juego es que se pueden crear las lecciones matemáticas y ortográficas. Es decir, puedes idear un problema sencillo de matemáticas para que lo resuelva, así como construir una palabra y que pueda escuchar el sonido de cada letra cuando pulse la pantalla.

Estos son solo algunos de los juegos educativos para Android, pero son algunos de los mejores, por lo que tu hijo estará entretenido mientras aprende.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *