Vacaciones en Solanas

¿No sabes a dónde ir este próximo verano? En blog o blog tenemos una excelente recomendación para ti. En nuestra magazine digital puedes encontrar los mejores artículos de múltiples temáticas, las que te interesan. Este es nuestro primer artículo de recomendación de viajes.

En esta ocasión nuestro destino apunta hacia Uruguay, este bello país sudamericano que está rodeado de playas de la más bella manufactura.

solanas

En Punta del Este, podemos encontrar un excelente complejo vacacional, que presume de ser el  más grande de América del Sur: Solanas Vacation Club. 

Éste es un complejo grandísimo colocado sobre un bosque de nada más que 140 hectáreas. Un bellísimo centro vacacional que se encuentra rodeadao de pinos, eucaliptos y muchísimas especies naturales, las cuáles lo convierten en un centro ecológico muy bonito, y además con toda la modernidad que puede permitirte pasar unas vacaciones increíbles.

Por si fuera poco, unas vacaciones en Solanas cuentan con muchísimas actividades a disposición de sus huéspedes, que van desde spa, club house, juegos para niños, piscinas abiertas y climatizadas, canchas de futbol y voleibol, paintball, sauna, gimnasio y muchas, muchísimas cosas más.

Algunas de sus principales atracciones:

Los mejores paseos que puedes visitar son la Laguna del Sauce y Solanas Aventuras. La primera es una atracción que no te puedes perder si visitas Punta del Este, una impresionante reserva de agua dulce. Y Solanas Aventuras es el lugar para los que les gustan los deportes extremos, las aventuras y la adrenalina.

Además, este club cuenta un proyecto muy prometedor que es el “Solanas Crystal Beach”, que según su sitio web será la primera laguna de agua cristalina de todo el país Uruguayo, el cuál será un paraíso con agua cristalina y arenas blancas acompañado de palmeras que prometen ser un lugar único y maravilloso. Este proyecto está por lanzarse en 2016. Le daremos seguimiento cuando esté abierto para traerte la recomendación en su momento.

Si quieres pasar un tiempo rodeado de naturaleza y hermosas playas, entonces tienes que ir a Solanas Vacacion Club, que cuenta con todo lo necesario para disfrutar las mejores vacaciones de tu vida.

Es una gran opción si:

  • Quieres pasar vacaciones en familia.
  • Quieres estar rodeado de naturaleza.
  • Buscas una gran opción que combine bosque y playa.
  • Buscas hoteles de la mejor calidad y a buen precio.
  • Te gusta el camping, paintball y los deportes.
  • Quieres una combinación de albercas y playa.
  • Quieres pasar un fin de semana de descanso.
  • Quieres salir con tu pareja a un paseo romántico.
  • Te gustaría tener entretenidos a los más chicos de la casa con muchas actividades diarias.
  • Buscas algo que sea bueno tanto en Verano como en Invierno.
  • Quieres pasar tus días en instalaciones de gran arquitectura y belleza. Además de tecnología.

Si con todo lo que has leído por aquí ya te has convencido de visitar este impresionante complejo, debes saber que este es muy accesible, queda a 10 minutos en auto desde el aeropuerto de Curbelo.

Por acá te dejamos un video en el que puedes observar un poco del Solana Vacation Club.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *