Preparando una Fiesta de Hello Kitty

Si deseas organizar una fiesta de Hello Kitty aquí te ofrecemos tres métodos que te serán de gran ayuda.

Las niñas son grandes fans de Hello Kitty, la gatita de color blanco y rosa creada por la compañía japonesa Sanrio. Desde accesorios hasta regalos para los invitados, nunca puede haber una escasez de productos temáticos de Hello Kitty. Si tu hija adora a este felino ficticio, una opción temática de la fiesta de Hello Kitty es algo que tú debes considerar. Aquí hay algunos detalles que te pueden servir.

fiesta hello kitty

Método 1 de 3: Invitaciones

  1. Aumenta la emoción de tu hija en su día enviando invitaciones creativas. Puedes obtener invitaciones ya hechas en cualquier tienda más cercana o muchas tiendas en línea. Si tienes tiempo y quieres hacer tus propias invitaciones, puedes elegir en nuestro sitio las que más te gusten.
  1. Haz algunas postales de color rosa oscuro o cartulina roja. Dobla por la mitad y, en el lado superior, pega la foto de tu hija con su juguete Hello Kitty o con un vestido de Hello Kitty.
  1. Decora los bordes con brillos utilizando pegamento.
  1. En el lado interno, escribe el mensaje de la invitación y la información de la fiesta de Hello Kitty.
  1. Imprime algunas imágenes de este gato lindo y pégalas en cartulina de color rosa para hacer postales. Usa tus habilidades artísticas para decorarla.

 

Método 2 de 3: Decoración

  1. Utiliza juguetes temáticos de tu hija como centros de mesa y ata globos para ello.
  1. Usa un montón de globos de papel de aluminio junto con los globos de látex de color rosa y blanco.
  1. Coloca varios accesorios y elementos de fiesta de Hello Kitty, como la cubierta de mesa, platos, vasos, servilletas de almuerzo, etc. Esto te ayudará a tener a este personaje de ficción en todas partes.

Método 3 de 3: Alimentación

  1. Utiliza alimentos de color rosa y blanco como el yogur con sabor a fresa, jugo de sandía o tarta de manzana.
  1. Las palomitas puedes colorearlas añadiendo el color de los alimentos a la mantequilla derretida y luego mezclando las palomitas de maíz con mantequilla de este color.
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *