Todo sobre el peeling laser

Este tratamiento, denominado ”Laser Skin Resurfacing y mas conocido como peeling laser consiste en eliminar las zonas que fueron lesionadas después de un fuerte episodio con el acné en la adolescencia o aun siento mayores, una problemática que afecta mas comúnmente a las mujeres. Según los cirujanos este procedimiento no presenta problemas de daño en las zonas aledañas a las afectadas y tratadas con este grandioso tratamiento. Ademas de ayudar a la remoción de la epidermis también logran un efecto renovador en la dermis, estimulando la zona para que la nueva piel luzca mucho mas radiante, con aspecto sano, suave y una textura uniforme mucho mas cuidada.

Este tratamiento dermatológico también esta indicado para aquellas personas que padezcan de afecciones en la piel como lineas de expresión y arrugas, cicatrices de varicela, verrugas, manchas de todo tipo y dilatación de poros. Para mejorar el aspecto de la piel, renovar los poros y contribuir a la desaparición de los tonos de piel amarillentos o grisáceos.

peeling laser

Aunque antes de su realización nuestra piel debe estar en condiciones, es decir, tiene que llevar un tratamiento previo para dejar lista la piel a la hora de realizarlo, para ello es recomendable por los médicos que llevaran a cabo el procedimiento, iniciar una rutina unas 6 semanas antes para preparar la piel, esta rutina será dada por el médico y debe ser llevada al pie de la letra. Para aquellos que piensan que el peeling puede ser doloroso, déjenme decirles que en algunos casos si puede llegar a ser doloroso (Dependiendo de la intensidad del tratamiento) y que como método de prevención al dolor se lleva a cabo bajo anestesia local o para un tratamiento intensivo se utiliza anestesia total.

Luego de terminado el procedimiento nuestro rostro puede verse inflamado y enrojecido, pero esto no debe decir que la piel se haya dañado durante el tratamiento, pero si necesita una recuperación de al menos 2 semanas para que la piel vuelva a tomar color y se forme la nueva piel, durante este tiempo se deben de tener cuidados especiales para que el tratamiento tenga mucho más éxito y los resultados sean mejores.

Este método laser también es recomendado para personas que quieran lucir unos años mas jóvenes, este rejuvenecedor tratamiento es un poco caro pero merece la pena para lucir mejor y eliminar todas aquellas imperfecciones de nuestro rostro y estar perfectas y relucientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *