Geometry Dash, un juego que desafía tu habilidad e inteligencia

La recomendación del día en Blog o Blog nos trae un juego que te proporcionará muchísimas horas de diversión y que solicitará tu mayor habilidad y agilidad para superar los complicados niveles que tienen para ti. Hoy te traemos Geometry Dash, un juego que está disponible para la mayoría de plataformas. Puedes jugarlo desde tu celular, tablet o también está disponible Geometry Dash pc.

geometry dash

Geometry Dash es un desafiante juegos de desplazamiento lateral con muchísimos niveles de dificultad, el cuál ha ganado una gran popularidad, especialmente en los Smartphones y Tablets. Tenemos Geometry Dash con nosotros desde el 2013, cuándo fue lanzado por RobTop para Android y iPhone.

El creador del juego, Robert Topala, se inspiró en el famoso juego de Super Mario. A él le tomó cuatro meses crear y lanzar el juego hasta introducirlo en las tiendas de aplicaciones móviles.. Desde el principio, el juego fue llamado Geometry Jump y tenía sólo siete niveles. El juego resultó ser un verdadero éxito y ganó gran popularidad en Canadá, luego a nivel mundial se ha proclamado como uno de los juegos más exitosos del momento.

Este juego consta de 18 niveles desafiantes en el transcurso de la cual usted será capaz de ganar más de 100 logros, mientras que también se pueden crear tantos niveles personalizados como se desee.

En lo que se refiere a la mecánica de juego, hay un montón de diferentes niveles, tanto los creados por RobTop y los diseñados por los miembros de la amplia comunidad Geometry Dash. Los niveles iniciales son muy simples, en la que sólo tiene que saltar en las plataformas en el momento adecuado con el fin de evitar los picos, pero la dificultad de este juego se hace más difícil hasta alcanzar niveles frustrantes y que requieren de uno la mayor habilidad y agilidad posible.

¡Gamers! Este es uno de los juegos más difíciles creados nunca, hasta un punto de desesperación. En serio, se necesita algo más que paciencia para vencer los increíbles niveles que presenta el juego. Es tan difícil que la mayoría de los jugadores que intentan sus complicados niveles terminan arrojando sus teléfonos por la ventana… Así que vete con precaución.

Puedes descargar el juego desde: Geometry Dash apk.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *