B612, la aplicación que debes conocer para tus selfies

b612

La app B612 es una excelente aplicación que hasta el momento se ha desarrollado para permitirte que puedas realizar tus silfies, a los que podrás aplicarles alrededor de unos 30 filtros diferentes, además de hacerlo de una manera sencilla.

Los selfies que efectúes con esta aplicación podrás hacerles diseños muy rápidos y lo mejor aún es que no requieres tener ningún tipo de conocimientos previos acerca de diseño.

En el momento que desees hacer uso de los filtros, debes irte a la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo móvil, con tan solo deslizar el dedo lograrás observar previamente el efecto que lograste con la aplicación de los filtros.

La app fue básicamente desarrollada para los selfies, así que una vez que hayamos empleado los filtros que escojamos, ya tienes tus fotografías listas para compartirlas con tus amigos en redes sociales.

Asimismo, de manera circunstancial podrás escoger un nuevo filtro, lo que lograrás con tan solo correr el dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha y obtendrás una panorámica  antes de la finalización del procedimiento de aplicación de los filtros.  Así que echa un vistazo de las opciones para tu móvil.

Opciones  B612 para tu móvil.

En el caso que desees diseñar mosaicos con tus distintas fotos, con esta aplicación de B612 para android, o para cualquier dispositivo móvil, te ofrecerá la opción de transformarlas, así que podrás crear desde un sencillo selfies hasta una secuencia de unas nueve fotos, también puedes diseñar secuencias verticales combinando  dos o tres fotos.app foto

Para que hagas un estilo de profundidad posees el temporizador, cuya herramienta te permite adaptarlo para tus silfies de lejos, por lo que lograrás darle a tus imágenes un toque de profundidad.

Este es un recurso que realmente es novedoso dentro de las app que son para realizar este tipo de fotografías, ya que con estas particularidades podrás efectuarles el juego a tus fotografías, a las  que más prefieras.

Esta app es verdaderamente una aplicación bastante completa para que desde tu dispositivo móvil hagas que tus fotografías tengan resultados efectivamente buenos, brindándote una interfaz que posee un sistema para usar muy cómodo.

La aplicación podrás descargar b612 gratis desde cualquiera de las tiendas bien sea de Google Play Store para Android o desde la  de App Store para iOS.

De manera que, en esta oportunidad se te otorga como opción perfecta la referida aplicación, apta para que cualquier usuario pueda utilizarla para hacerse un buen selfie utilizando los filtros que le ofrece la misma, igualmente con sus efectos especiales.

La app tiene añadida ciertas tipologías fundamentales, con las que también podrás deleitarte de estas muchas alternativas para que hagas a tus fotografías, entre las mismas destacas las siguientes:

  • Podrás darles a tus fotos ese toque especial de lo vivido con las viñetas que trae incluida la app.
  • También lograrás borrar algunos elementos dentro de tus fotografías para hacerlas más atrayentes.
  • Con esta app, la luz que uses te ayudará a obtener resultados desde las composiciones que te permite ejecutar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *