Snapchat, la aplicación estrella para compartir momentos

Snapchat

La app de Snapchat es una aplicación dinámica y creativa para tu dispositivo móvil, la misma ha sido el boom de lo nuevo en fenómeno social, ha encajado sobre todo en la juventud alrededor del planeta.

Esta aplicación fue creada por 3 estudiantes de la universidad de Stanford por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown.

snapchat

Desde el año 2011 inició sus operaciones y su éxito ha sido verdaderamente extraordinario, que aun cuando la compañía de Facebook quiso comprarle sus acciones por una suma cuantiosa, no tuvo ningún tipo de éxito al querer comprarlas.

Con esta aplicación los usuarios pueden enviar unas 300 millones de fotos diarias, inclusive muchas más fotos de las que se pueden llegar a enviar por Facebook.

Únicamente se debe observar las consecuencias que ha provocado Snapchat en todo el mundo desde sus inicios.

Si quizás te interese saber cómo es el funcionamiento de esta aplicación que ha venido revolucionando el mundo de las aplicaciones, pues échale un vistazo a las siguientes líneas para que puedas enterarte por qué resulta realmente un fenómeno. Además, mencionarte que puedes descargar snapchat desde casi cualquier plataforma móvil.

La revolución de Snapchat en el mundo de las aplicaciones

snap

Aunque el Snapchat funcione de manera parecida a cualquier aplicación de mensajería instantánea, dándote la oportunidad de agregar contactos, así como de poder enviarles mensajes modo fotografías o también videos en grupos o solo.

¡Ah! Lo interesante radica en que tú escogerás en cuánto tiempo el receptor puede tener a la vista el mensaje, lo cual está entre 1  hasta los 10 segundos antes de que el mismo sea eliminado.

Significa que al enviar la fotografía haces la edición de la misma, si lo deseas puedes agregarle un texto muy breve o también optar por dibujar sobre la misma, seguidamente se la envías a quien tú desees enviársela, pero con la diferencia que le indicarás el tiempo en el que podrá verla.

Una vez que recibas la notificación del mensaje tendrás acceso al mismo, solamente presionando sobre el botón en el tiempo indicado, pero lo importante es que una vez que dejas de presionarlo no lo verás más.

Este tipo de escenario no permite por lo dificultoso que resulta que se haga el capture de pantalla, ya que el tiempo es verdaderamente  poco.

Snapchat es tal vez la aplicación más rápida en el momento de tomar una fotografía con tu dispositivo móvil y poder compartirla, pues otras de sus grandes beneficios es que puedas tener la opción de poder compartirla rápida y fugazmente, también con sus imperfecciones.

Esta es por ejemplo es la diferencia que se observa en esta aplicación con otro tipo de aplicaciones que poseen herramientas para ello, tal es el caso del Instagram que si te brinda esas opciones.

Para que puedas descargar a tu dispositivo móvil la referida aplicación debes descargar la APK, regístrarte y luego llenar el formulario de suscripción, únicamente debes ingresar la contraseña, la fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónica y listo ya tienes disponible en tu red telefónica la aplicación  Snapchat.

Descargar:

Snapchat para windows phone

Play Store

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *