Teachlr, la biblioteca de cursos virtuales

Debido a que se  ha puesto de moda la realización de cursos y estudios en línea, sin la necesidad de presenciar una charla de un profesional en un aula, existen algunas paginas creadas con el fin de servir como Bibliotecas de cursos virtuales,  tal es el caso de Teachlr la cual es una página que muestra los cursos más utilizados, en esta página puedes crear tu propio usuario y de este modo seleccionar los cursos que deseas realizar.

tecnologia

Teachlr hace mucho más fácil la selección de cursos, pues tiene un blogs de modo que te permite interactuar con los demás usuarios y de ese modo obtener consejos sobre cuales son los cursos en líneas más recomendado o hacer preguntas para asi saber que es lo que en realidad buscas, esta comunidad de usuarios se llama Teachlrs.

teachlr

Teachlr se encuentra disponible en inglés y español,  fue creado en el 2012 y cuenta con cursos como Programación, Visual Basic para aplicaciones en Excel, Tutoriales de programas Excel, Photoshop, Anatomía, Edición de videos; si estas al pendiente podrás conseguir promociones y descuentos en los cursos, pues hay cursos gratis y pagos dentro de esta comunidad.

Es un programa ideal para esas personas que necesitas realizar estudios,  bien sea para crecer en el ámbito profesional,  como en el ámbito personal. Los cursos en línea o educación a distancia por medio del Internet es algo que ayuda a gran parte de la población, pues no todos los países cuentan con una educación accesible, en algunos paises la educacion es demasiado costosa, en otros no es de calidad, y hay casos en los que a pesar de ser gratuito parte de los habitantes no puede dedicarse a los estudios sino que debe de trabajar para poder subsistir.

Así que solo debes de contar con un poco de tiempo y para mayor comodidad de un computador que te permita entrar a la red a la hora que lo desees desde donde lo desees, pues estudiar nunca había sido tan fácil desde que existen los cursos en línea y aquí hay miles.cursos en linea

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *