Los 10 cursos en línea gratis más utilizados

Es una de las metodologías de estudio más utilizadas en los últimos tiempos. Permitiendo de eso modo que cualquier persona que tenga un poco de tiempo y una computadora a su alcance puede culminar sus estudios o realizar algún curso que resulte útil. A continuación presentaremos con principales 10 cursos online gratuitos disponibles.

cursos en linea

  1. Corrección y estilo del castellano. Curso 100% on line y completamente gratuito, avalado por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  2. Programación General, Idioma Inglés. Explicado mediante el método Python y avalado por la Universidad de Michigan, es un curso donde explican el fundamento de la programación en tan solo 10 semanas.
  3. Seguridad y privacidad en sistemas digitales, Idioma Inglés. De Grovo, muestra la realización de sagrados, como lograr la seguridad al usar redes wifi, prestando clases y siendo evaluadas mediante cuestionarios.
  4. Introducción a la programación. Idioma español. En este caso se asociaron la universidad ORT de Uruguay  y la universidad de Edimburgo, enseñan cómo programar con Scratch y los principios de la computación;  este curso tiene una duración de 5 semanas ocupando entre dos y cuatro horas por semanas.
  5. Diseño de sitios web. Idioma español. Muestra las herramientas necesarias para crear tu propia página web, conceptos básicos y el uso de CSS, HTML Y Javascript.
  6. Programación para sistemas Android. Idioma español. Este curso va orientado a personas con conocimientos previos de programación, para asi poder mejorar el rendimiento de los dispositivos que trabajen con ese sistema.
  7. Introducción a la Psicología. Idioma español. Ea un curso bastante básico y por ello sirve para estudiantes de preparatoria para orientarlos a lo que es la psicología, como interpretar la mente humana, análisis de la motivación, inteligencia y definición de los sueños de manera científica.
  8. Etiqueta digital. Idioma español. Muestra al usuario de las paginas web es uso correcto de correos electrónico, al igual que respetar la privacidad de cada individuo en las redes y buen comportamiento en línea.
  9. Redacción. Idioma español. Técnicas ideales para poder escribir y expresar las ideas de una manera mucho más eficiente. Duración de 5 semanas.
  10. Fotografía básica. Idioma español. Este curso muestra reglas y principios básicos de la fotografía, conceptos básicos y avanzados sobre la concepción de la fotografía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *