Los Sims 4, nueva entrega del mejor juego de simulación

El lanzamiento de Los Sims 4 es algo que todos los fans del juego estaban esperando, sin embargo, dicho lanzamiento ha traído opiniones diversas acerca del juego. Maxis se ha mantenido fiel a las funciones de jugabilidad, los gráficos son muy buenos y adecuados y sin duda han mejorado un poco desde la 3ra entrega. Hay sin duda 2 puntos en que Los Sims 4 se diferencian de sus versiones anteriores y son: las emociones de nuestro Sim y la interfaz de usuario.

Cuando un juego de esta clase tiene tantos menús y opciones para configuración, se corre el riesgo de que su interfaz termine repleta de barras desplazadoras y botones para poder ajustar parámetros. Sin embargo esta nueva entrega se caracteriza por huir de esos botones molestos y por ello se ha adoptado una interfaz más minimalista pero al mismo tiempo muy potente. Bastara con que iniciemos una partida para darnos cuenta del cambio.

Los sims 4

Podemos pulsar partes del cuerpo de nuestro sim para moldearlo a nuestro gusto, algo asi como si estuviéramos moldeando arcilla. Esto sin duda es muy bueno si lo jugamos en pantalla táctil e igualmente como si lo usamos con el mouse.

Otro aspecto interesante es el hecho de que la forma de ser de nuestro sim va a determinar su manera de comportarse en el juego, no su aspecto físico. Aunque esto nos pueda dejar un buen mensajes o sobre la importancia de nuestro interior, se creo fue con la finalidad de hacer del juego más interesante y a la vez complejo.

 Claro, el Sims 4 no ha supuesto hasta ahora ningún tipo de revolución con respecto a las anteriores sagas, pero pese a ello contiene novedades suficientes como para darle a los fans un soplo de aire fresco.the-sims

Si te gustaron las anteriores sagas de Sim, este sin duda te encantara. Puede que te haga falta alguno que otro contenido de las anteriores versiones, pero los creadores ya han dicho que vendrán en los próximos DLCs.

Puedes descargarlo gratuitamente aquí: Descargar sims 4 gratis

Y si posees una Mac, puedes conseguir aquí: Sims 4 para Mac

No te pierdas la nueva expansión de Los Sims 4: Urbanistas. Que se estrenara el 1 de noviembre de este año 2016. Estará disponible tanto para jugarlo en PC como en Mac por tan solo 39,99 euros. Sin embargo, seguramente lo pondremos por aquí de manera gratuita 😉

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *