Clash Royale, el juego de moda para celulares

Si eres de los fanáticos de Clash of Clans, llega una nueva aventura para ti Clash Royale, es un juego en tiempo real en el que podrás enfrentarte a oponentes a través de la red con sus personajes míticos: Gigantes, Esqueletos, Arqueras y todos los demás.

En Clash Royale  podrás utilizar tropas diferentes que deberás desbloquear subiendo de nivel. Colecciona sus cartas y encuentra los cofres que traen premios para ti a medida que vayas consiguiendo más Victorias

El sistema para jugar Clash Royale  es sencillo; comenzaras una partida con tres torres y deberás utilizar tus tropas para destruir la torre central de tu enemigo sin descuidar las tuyas, solo cuentas con tres minutos de duelo y un tiempo añadido si quedas empatado al final de estos tres minutos.

crash royale

Las unidades de Clash Royale poseen atributos específicos:

  • Puntos de vida.
  • Distancia de ataque.
  • Tiempo de despliegue

Los cuales debes ir mejorando cada vez que subas de nivel. Podrás editar tus tropas a tu gusto y colocar a los guerreros más fuertes para defender tu territorio.

Hay también dos maneras de conseguir las cartas para aumentar tus defensas y ataque; a través de cofres que obtendrás en tus victorias al recoger una cantidad de coronas, debes tener en cuenta que hay distintos tipos de cofres y estos tienen un tiempo de apertura claro está que mientras mayor sea el tiempo mejor será la carta que conseguirás. También podrás comprarlas en la tienda por promociones cada 24 horas.

Prepárate también para disfrutar de sus novedades y amplia tus posibilidades de conseguir más victorias, premios y aventura.

  • Desafíos: En el cual debes acumular 12 victorias para ganar el primer premio, pero ten cuidado porque si tienes 3 derrotas serás descalificado
  • Desafío clásico:Necesitas 10 gemas para entrar, el primer premio son 2000 de oro y 100 cartas.
  • Gran desafío:Se necesitan 100 gemas para poder entrar y el primer Gran consiste en 22.000 de oro y 1.100 cartas.

victory challenges

  • Cofres legendarios: Contienen cartas legendarias de cualquier arena. Puedes conseguirlo durante las batallas.
  • Cofre épico: Contienen cartas épicas.
  • Batallas amistosas: Desafía a tus amigos y miembros de tu clan.

Descubre todas las aventuras y desafíos que Clash Royale trae para ti, y se parte de la comunidad que crece cada día más, dónde ya la gente es tan fanática que empieza sacar clash royale hack y muchos trucos que harán tus partidas más interesantes. Ya son más de 50 millones de descargas y lo podrás conseguir en tu tienda de Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *