Pokemon GO llega para quedarse

Desde su lanzamiento Pokemon Go conmocionó al mundo por la cantidad de fanáticos de la serie que han descargado la aplicación; más de 21 millones solamente en Estados Unidos, convirtiéndolo así en el más famoso y descargado en la historia.

Y no es para más, si el juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, INC. trae un sinfín de emociones para ti. Solo debes tener tu dispositivo Android y completamente gratis podrás descargar Pokemon Go ahora también disponible Pokemon Go para Windows Phone, crea tu cuenta y sal a explorar el mundo para convertirte en un maestro Pokemon.

 pokemon go logo

 Activa tu GPS para poder disfrutar de Pokemon Go, y debes tratar de capturar los 151 pokemon de diferentes especies y mientras más captures podrás evolucionarlos para hacerlos mucho más fuertes.

Comienzas tu viaje eligiendo entre tres Pokemon que se te harán muy familiar: Bulbasaur, Charmander y Squirtle; apunta tu pantalla a él y utiliza la Pokeball para capturarlo, lánzala con efecto para mayor probabilidad de captura. Cada uno es distinto y veras un circulo que saldrá a su alrededor que te indicara que tan difícil será su captura.

  • Verde: Poca dificultad de Captura.
  • Naranja: Dificultar Intermedia.
  • Rojo: Captura Difícil (Puede Huir)

pokemon-golbat

A medida que vayas capturado Pokemon podrás ir avanzando de nivel y tener recompensas que te ayudaran en tu viaje. Recorre la ciudad para conseguir las Pokeparadas y hazlas girar para ganar Pokeballs, Pociones (Ayuda a curar tus pokemon), Incienso (Creas una fiesta que los atrae), Huevos (Podrás obtener nuevos pokemon), Bayas (Ayudan a capturar más fácil un pokemon salvaje) y muchos más.

 juego-de-pokemon

 Usa tu incubadora con los huevos que vas obteniendo, solo debes colocarlos en ella y caminar, mientras más larga sea la distancia mayor será el poder de tu pokemon. En tu parte inferior observaras un mapa donde puedes ver la silueta de los pokemon que este cerca de ti, su rango es de 300 metros y te indicara mediante patitas la distancia de cada uno (3 patitas 300 metros, 2 patitas 150 metros y 1 patita 10 metros). Solo debes ser cuidadoso y observador porque un Pokemon puede estar a la vuelta de la esquina.

Lucha en los Gimnasio y reta a sus líderes con tu Pokemon más fuerte, véncelos y conviértete en el nuevo líder del gimnasio. Solo no te olvides de evolucionar cada uno de tus Pokemon para que sea más fuerte que tu rival y podrás junto a tus amigos retar a miembros de otro Gimnasio.

Pokemon llega para quedarse y a cada actualización trae nuevas modalidades que atraerá tu atención. No te olvides de descargar y disfrutar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *