La Universidad en Internet

Entre las opciones de estudio del nivel superior cien por ciento en línea se encuentra la Universidad Internacional de la Rioja.  Es un novedoso concepto de estudio universitario con la universidad en Internet,  puedes acceder a ella en www.unir.net allí tendrás la opción de solicitar la información que desees, para ellos debes de llenar un formulario que te pondrá en contacto con un asesor, encargado de aclarar todas tus dudas;  esta universidad en Internet cuenta con aproximadamente 20 mil alumnos de los cuales 5 mil son internacionales, 12 mil egresados; con un total de 1.350 horas de clase semanal en linea.

universidad en linea

La universidad en Internet UNIR cuenta con opciones de grado, postgrado, doctorado e investigación.

Grado:

Maestro en educación infantil, Maestro en educación primaria, Humanidades,  Música, ciencias políticas y Gestión Pública, Trabajo social, Derecho, Criminología, Dirección y Administra de empresas,  Matemática Aplicada a la economía y la empresa,  Ingeniería Informática,  Ingeniería en organización Industrial, Psicología,  Comunicación y Diseño Digital.

Postgrados:

Educación, Ciencias sociales y del trabajo, Derecho, Economía y Empresas, Ingeniería,  Ciencias de la salud, Artes Y Humanidades, Marketing y Comunicación, y Diseño.

Esta nueva forma de estudio de la universidad en internet te permite obtener un título universitario con el estudio 100% en linea, y te permite poder visualizar las clases en tiempo real o diferido, brindandote un seguimiento personalizado desde el inicio. Es una universidad con sede en México y Colombia y amplios convenios internacionales. Obteniendo tu título universitario en solo 4 años con la posibilidad de convalidar tus estudios previos asi que se tu carrera fue truncada por algún motivo ajeno tenga la posibilidad de convalidar materia  de ese modo poder culminar tu carrera profesional.

Esta es una de las universidades en línea más famosas que se encuentran en la actualidad, con un reconocido prestigio y fiabilidad, tamvien ofrese becas para asi permitir a usuarios de bajos recuraoa culminar sus carreras de una manera facil y confiable,  una manera de contactar es a trabes de la página web unir.net donde salen los telefonos de contacto y un correo electrónico dónde puedes enviar preguntas que seran respondidas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *